Crea tus propios ringtones gratis con Ringtone Maker

Free Ringtone Maker, es una aplicación gratuita, sencilla y potente que nos permite crear tonos personalizados para una amplia variedad de celulares.

Ringtone maker

El funcionamiento de la aplicaciónes muy simple; basta con abrir cualquiera de los muchos formatos soportados (.mp3, .m4a, .wav, .wma, .avi, .flv, .mp4, .wmv, .mkv, .rm, .ra, .mov, DivX, XviD, y 3GP, etc.), y realizar algunos ajustes. Aunque se pueden abrir varios ficheros a la vez, sólo se pueden manipular individualmente, no se pueden fundir ni componer.

Existen varios formatos de vídeo entre los soportados, lo que significa que también podemos extraer audio de bandas sonoras. Igualmente, podemos ajustar la duración y segmento de la secuencia de audio (muchos celulares tienen un límite de tiempo para el tono de llamada), crear fundidos de entrada y salida, y dispone de un control específico para limitar a 30 segundos la duración del tono.

Entre los formatos de salida están .mp3, wav, iPhone Ringtone (m4r) y alguno más. La aplicación es gratuita, sin embargo, lleva publicidad, la cual podremos observar en la parte superior de la ventana de la aplicación, donde tampoco molesta o interrumpe nada.

Descarga Free Ringtone Maker para Windows