Descarga iconos gratis para Windows desde IconArchive.com

Si te gusta personalizar tu sistema operativo, cambiar iconos es una de las tareas más complicadas, debido a que encontrar donde descargar iconos puede llegar a ser una tarea titánica.

Descarga iconos - Iconarchive

Sin embargo, existen muchas páginas en las que podemos conseguir archivos ICO para personalizar nuestro escritorio. Y aunque muchas de las mismas son algo limitadas en cuanto al catálogo disponible, Icon Archive destaca con su casi medio millón de archivos listos para descargar de forma gratuita. Los iconos están categorizados por temas desde los relacionados a adobe hasta los ‘vintage’. Para acceder a los archivos no es necesario registrarse.

Los iconos pueden descargarse individualmente o comprimidos. El zip contiene un archivo ICL (librería de iconos). Para abrir ese archivo es necesario un programa como ExtracIcon (el proceso es muy fácil). Es importante recalcar que la licencia es abierta.

Descarga Icon Archive

Otro repositorio de iconos, pero en este caso en su mayoría PNG, es DevianArt.com, que a diferencia de Icon Archive, esta dedicado a todo tipo de diseño gráfico, desde ilustraciones y pósters, hasta por supuesto, íconos. A favor de DevianArt, encontramos que muchos de los trabajos subidos por sus usuarios, son de bastante calidad.