¿Dónde descargar juegos para celular?

Si estás en busca de juegos para tu teléfono celular, ya sea iPhone, Android, o un sistema Java, acá encontrarás las mejores páginas de donde descargar de forma gratuita o que en su defecto seleccionen los mejores títulos.

Puedes descargar juegos para celular, aunque la redirección sea a la tienda de aplicaciones, los juegos se encuentran clasificados por género y están disponibles para sistemas combinados incluyendo Android, iOS, Java y Windows Phone.

Luego, AndroidGamesRoom.com tiene una gran cantidad de juegos en formato APK, pero se trata en su mayoría de títulos gratuitos, poco conocidos o en su versión de prueba.

Al igual que el anterior, App4Smart cuenta con una gran cantidad de juegos y aplicaciones en formato APK. Lo malo es que la traducción del sitio (de origen ruso) es automática, por lo que tiene muchos errores de gramática, entre otros. Pero los juegos son de fácil descarga, la mayoría en su versión trial.

Igualmente, siempre puedes revisar tanto la Play Store de Google, como la iTunes Store de Apple y la Windows Store de Microsoft.