Cómo entrar a Facebook si está bloqueado

Si tienes bloqueado el acceso a Facebook, acá te mostramos algunos métodos para saltar los bloqueos y lograr ingresar al chat como a la web de Facebook.

Facebook

Muchos departamentos de IT deciden bloquear el acceso a determinadas páginas web dentro de centros de trabajo o educativos. Los objetivos principales, siempre suelen las diferentes redes sociales, en particular Facebook. Esto, claro, con el objetivo de evitar distracciones o simplemente el mal manejo de recursos.

Pero como a nadie le gusta que le digan a donde puede o no entrar, veremos algunas formas de saltar dicha protección, siempre y cuando, no sea en extremo compleja.

Acceder a través de la dirección IP

En Windows, basta con tecla Windows+R (Ejecutar), escribir CMD y en el panel (no se asusten) escribir ‘ping facebook.com’. Esto les dará una lista de números, donde deben identificar la IP, que tendrá un formato parecido a este: 173.252.110.27. Basta con ingresar esos números en su navegador, y accederán a Facebook. Esto claro, si se ha bloqueado la página por dominio.

Igualmente, puede probar con el acceso de seguridad. En lugar de ingresar a http://facebook.com, vamos a https://facebook.com

Con un servidor Proxy

Un servidor proxy es un puente entre nuestra conexión que nos sirve para acceder a determinadas páginas web como si estuviéramos haciéndolo desde otro lugar. Sin embargo, los servidores proxy a pesar de existir en multitudes, no todos son del todo fiables, sobretodo, considerando que con Facebook debemos usar nuestro usuario y password.

Lo ideal sería montarse uno propio, pero esas son palabras mayores donde terminaríamos complicados en caso de usar por ejemplo, la computadora del trabajo. Caso contrario, pueden usar un servicio web como Rocketsurf, Zend2.info, Proxeasy o Hidemyasss.

Cambiar los DNS

Otra opción es cambiar las DNS de nuestra computadora por los de Google o los de Open DNS. Acá un tutorial de cómo pueden cambiar las DNS en Windows 7 o las DNS en Windows 8.

Por supuesto, la opción favorita actualmente es simplemente contar con un celular y un plan de datos… si, claro.

2 comments on “Cómo entrar a Facebook si está bloqueado

  1. buenas noches por favor ayudamen para poder entrar en mi facebook ,llevo cinco dias sin poder entrar y necesito una informacion,muchas gracias que el SEÑOR les bendiga hoy y siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>